PAREJA ADOLESCENTE SE QUITÓ LA VIDA PORQUE UN FAMILIAR NO APROBABA LA RELACIÓN

Sucedió en la compañía Víctor Cue,de San Ignacio en Misiones, unos jóvenes tomaron la drástica decisión de ponerle fin a sus vidas porque el padre de la joven no aprobaba la relación de ambos. En el lugar hallaron restos de alimentos, mochilas y celulares. 

En un desgarrador episodio que se resume en una sola imagen, una pareja adolescente fue encontrada sin vida y ahorcados con una soga que se sujetada a un árbol en San Ignacio en Misiones.

El hallazgo de los cuerpos se produjo pasadas las 12.50hs del martes, en un campo de la compañía Héctor Cue, zona de San Ignacio a 1.000 metros de la Ruta N° 1, se trata de dos personas, un hombre y una mujer, ambos colgados de una piola de nylon atada a un árbol y a unos 20 metros aproximadamente fue hallada una motocicleta, sin chapa, que presumiblemente serían de las víctimas.

Los cuerpos fueron identificados como Rocío Velázquez y Aldo Vera, ambos de 16 años de edad y que mantenían una relación sentimental.

Aparentemente, esta decisión había sido evaluada por la pareja ya que el padre de la joven no avalaba dicha relación y tomaron la brusca decisión.

 

Fuente: TN24