PASO: CAPITANICH CREE QUE ALREDEDOR DE LAS 21 YA HABR√Ā UNA TENDENCIA

El gobernador de la provincia y precandidato a intendente de la capital, destacó el espíritu democrático con que se realizaron las elecciones y calculó un nivel de participación del 75 por ciento.

f700x390-13354_52372_0

Capitanich calculó en un 75 por ciento la participación de electores en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo, en el que participó como precandidato a intendente de Resistencia.

 

Adem√°s, destac√≥ que las elecciones se hayan desarrollado sin ning√ļn tipo de inconvenientes y que todos los establecimientos educativos, excepto un solo caso en el interior, abrieron sus puertas para la constituci√≥n de las mesas en tiempo y forma.

 

De acuerdo a las estimaciones de los t√©cnicos, el gobernador calcul√≥ que a partir de las 21 comenzar√°n a conocerse tendencias oficiales en el escrutinio provisorio. Por su parte, dijo que el Frente Chaco Merece M√°s relevar√° mesas testigo para su propio centro de c√≥mputos, pero recomend√≥ a todos consultar la p√°gina de la compa√Ī√≠a Ecom Chaco.