PELEA ENTRA BARRAS; MUERE UN JOVEN DE 15 AÑOS DE LOS PUEBLOS WICHI

El hecho ocurrió en el Sauzalito, según informaron fuente policiales, que durante la madrugada de ayer murió un chico de 15 años producto de las lesiones recibidas por la pelea entre barras, del lugar secuestraron palos, ladrillos y sachet de vino.

1844050f5cedadc6cd9a282bd4bc63bd3cd8f2bc

El informe policial dice que los enfrentamientos ocurrieron en la avenida principal de El Sauzalito donde dos grupos utilizaron palos y ladrillos, todos menores de edad, jóvenes que habrían estado alcoholizados.

Producto de este hecho, un chico de 15 identificado como P.A.R. ingresó a las 4 de la mañana al hospital local con heridas en el rostro. A media mañana de ayer se informó desde el nosocomio que lamentablemente el menor falleció.

Al hospital también llegó otro joven de 16 con lesiones leves quien manifestó que ambos habían sido agredidos por otro grupo de jóvenes.

Luego de averiguaciones realizadas por los uniformados, lograron demorar a un joven de 17 años de edad, quien estaba relacionado con el hecho. Fue conducido a la dependencia policial y luego, por disposición del fiscal interviniente en la causa, fue notificado de su alojamiento en la causa por «Supuesto Homicidio».

Por orden de la fiscal interviniente Dra. Raquel Maldonado, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a realizar la autopsia correspondiente. Prosiguen actuaciones de rigor tendientes a capturar los demás implicados.