PENSÓ QUE SU AMIGO SE ESTABA CONVIRTIENDO EN ZOMBIE Y LO MATÓ

Damon Perry, el homicida acusado en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, había consumido grandes cantidades de alcohol y visualizado varios episodios de “The Walking Dead”. Ahora, el autor del crimen se encuentra recluido bajo una fianza de 800.000 dólares.

939734

El hombre apaleó a su amigo hasta la muerte porque pensaba que se estaba convirtiendo en un zombie. El asesino, Damon Perry, de 23 años, residente en la ciudad de Prewitt, era fanático de la serie estadounidense “The Walking Dead”. En cuanto a la víctima, Christopher Paquin también de 23 años, fue atacado con patadas, golpes, una guitarra, un microondas y toda clase de objetos afilados.

Según la policía, en el momento de los hechos los dos jóvenes estaban borrachos viendo los episodios de la popular serie que se centra en el apocalipsis zombie. Los oficiales llegaron a un apartamento después de recibir llamadas que alertaban de que un hombre ebrio con un cuchillo en la mano estaba persiguiendo a una mujer. Cuando llegaron, encontraron el cadáver de Paquin, mientras Perry permanecía en el suelo después de haber sido reducido por dos hombres de mantenimiento.

“Perry ha contado a los investigadores que había bebido mucha cantidad de alcohol con su amigo cuando este, de repente, empezó a transformarse en un zombie”, ha declarado un agente del departamento de policía. El agente Moisés Márquez ha declarado que el asesinato ha sido uno de los homicidios “más extraños y horribles” que ha conocido.

Según informan varios medios, si bien el abogado de Perry no ha hecho declaraciones hasta el momento, Perry ya ha sido detenido y llevado al Centro de detenciones de Cíbola mientras que el juicio preliminar está programado para el 3 de noviembre.

De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/