PEPPO CAMINÓ MIRAFLORES, SE REUNIÓ CON MILITANTES DEL NEPAR Y PRESENTO SU EQUIPO TÉCNICO EN CASTELLI

Durante al jornada del 27 de marzo, desde las 16 horas el Ingeniero Domingo Peppo precandidato a Gobernador por el Frente Chaco Merece más recorrió la localidades de Miraflores y Juan José Castelli, acompañados por legisladores provinciales Martin Nievas y Juan José Bergia, intendente de Castelli Alberto Nievas, precandidatos de Villa Rio Bermejito Luis Mancini entre otros, intendentes, precandidatos, funcionarios, legisladores y concejales.

???????????????????????????????

Castelli en el local del NEPAR

En Castelli se reunió en el local del NEPAR , Peppo estuvo acompañado de los diputados provinciales Martin Nievas y Juan José Bergia, allí dejo habilitado el local donde trabajaran en las próximas PASO, fue recibido por militantes del partido, donde les dirigió unas palabras , les comento el recorrido, los ejes de gobierno y le dio fuerza para seguir militando hasta las elecciones generales del corriente año.

???????????????????????????????

Presento el equipo técnico

 En la asociación de productores forestales de nuestra ciudad, allí Peppo realizo la presentación del los cuadros y equipo técnicos, además dio a conocer los eje de gobierno, salud, educación, viviendas, entre otros.

En este lugar fue acompañado por dirigentes de toda la región impenetrable, otras localidades del interior, allí también estuvieron presentes los legisladores provinciales Bergia , Nievas, el jefe comunal Alberto nievas, la presidente del IDACH Andrea Charole, representantes de otras fuerzas políticas como Atilio Velázquez.

Además allí se sumaron gran cantidad de dirigentes locales, precandidatos, todos con el objeto de acompañar al precandidato a Gobernador del Frente Chaca Merece Más.

???????????????????????????????

 

67 Comments