PEPPO FESTEJÓ EL TRIUNFO Y PROMETIÓ CONSTRUIR UN GOBIERNO PLURAL CON EL OÍDO EN LA GENTE

La fórmula del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo y Daniel Capitanich, se presentaron en un acto en la plaza central en la que hubo miles de personas celebrando el triunfo oficialista. Allí, el principal orador fue el gobernador electo, quien adelantó un gobierno plural, escuchando a los ciudadanos.

f300x0-19002_19020_12

Domingo Peppo ofreció un discurso de agradecimiento al pueblo que volvió a apostar a la continuidad del proyecto político. Corroborando un 53,02% de los votos para su candidatura, Peppo destacó la jornada electoral, y aseguró que «hoy el pueblo del Chaco ha dado una lección de democracia”.

En primera instancia, Peppo agradeció a Dios y al pueblo del Chaco por el acto eleccionario. En este sentido expresó: «Mi reconocimiento al pueblo por los valores democráticos que siempre hemos cultivado y hoy lo pusimos en práctica”. Asimismo, reconoció a los militantes del FChMM como así también de la oposición porque «entendieron que la política es el medio para la transformación y el cambio”.

En este sentido, aseguró que bregará por un «gobierno plural, con el oído en la gente”, y aseguró: «Lo que nos mueve es la defensa de los derechos, de la igualdad, de la justicia. Queremos que las oportunidades estén en todo el territorio. Hace mucho tiempo estuvimos excluidos, pero hubo un proyecto que nos contempló e incluyo, y hoy tenemos que defender con orgullo y con respeto esto”.

Por otro lado, se refirió al contexto nacional y aseguró: «Somos circunstancias, lo que vale es el proyecto, y el proyecto Nacional y Popular sigue vigente en el Chaco”, expresó Domingo Peppo, al tiempo que aseveró que «con Daniel Scioli y Carlos Zannini y en mi caso como gobernador de la provincia, vamos a dar continuidad a este proyecto”.

Peppo agradeció también al actual Gobernador de la provincia y referente máximo del justicialismo a nivel local. «Sin Coqui este triunfo no hubiera sido posible, porque él le puso lo que hay que poner: pasión y entrega”, dijo.

En otra línea resaltó los resultados en toda la provincia y en especial en aquellos municipios en donde se recuperó la gestión.