PEPPO FUE AL CONGRESO DE LA FETMU Y SE COMPROMETIÓ A «TRABAJAR PROGRESIVAMENTE» EN LOS PEDIDOS DE SAMPAYO

“Vamos a apretar democráticamente al Gobernador para que nos haga el hotel para los Municipales”, marcó Sampayo

El Gobernador asistió al encuentro de municipales dónde resaltó “la coherencia y el trabajo que tiene y tuvo este sindicato en la defensa de los municipales de toda la provincia”.

unnamed_25_6

Sobre el pedido del Sindicato del estatuto y escalafón único, Peppo marcó: “Me comprometo a que trabajemos juntos para lograr una equiparación porque hay municipios que tienen serios problemas. Trabajar en un sistema de escalafón que permitan encontrar en las categorías más pequeñas una equiparación. Hay que armar un equipo y trabajar en este tema”.

“Quedate tranquilo que vamos a trabajar juntos y dar un adelanto en poco tiempo”, le dijo a Sampayo .

unnamed_19_86

Sampayo también le pidió al primer mandatario provincial el apoyo financiero y gestiones ante el Estado nacional para la concreción del edificio de la Fetmu en Sargento Cabral y French de Resistencia, que también incluiría un hotel para hospedar a los municipales del interior que realicen trámites en la capital chaqueña. “No puede ser que cuando los compañeros vienen a Resistencia tengan que dormir en la plaza 25 de Mayo” argumentó el líder sindical. También se le solicitó al Gobernador el acceso a fuentes de financiamiento para la concreción de un edificio de departamentos en la actual sede sindical del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, en Obligado y Juan de Dios Mena, destinado a los afiliados que aún no cuentan con una vivienda propia.

Sobre la construcción del hotel para este sector y de otros puntos que pidió el referente sindical, el Mandatario Provincial dijo: “En cuanto a todo lo otro, que me estas pidiendo plata y bastante. Es importante que cada uno de esos proyectos que me estuviste planteando vayamos viendo las alternativas e ir haciéndolo progresivamente”.

Fuente: Diario Chaco