PEPPO LE SUGIRIÓ A GARCÍA AMUD QUE PONGA A DISPOSICIÓN SU RENUNCIA

El gobernador se refirió al suceso del fin de semana.

El gobernador Domingo Peppo se refirió este lunes al hecho ocurrido el fin de semana en los carnavales de Corrientes, donde la diputada Nadia García Amud se vio involucrada.

Según manifestó el mandatario en Radio Libertad, dijo que serán sus pares y la Cámara de Diputados quien deba juzgarla. “Le sugerí que presentara su renuncia a sus pares, para que sean ellos los encargados de plantear si hubo o no, o se sintió agraviada la institución Cámara o los diputados”, señaló.

“La verdad que es lamentable esto y espero que se aclare plenamente. Condeno también los excesos de seguridad que se han dado en la vecina provincia, porque también la han golpeado a ella y sus acompañantes en forma importante, causándole lesiones”, agregó el gobernador.

“Esto hace a la vida privada de una persona que estaba en otra provincia y en esa provincia, lo que hace a cuestión de fueros no tienen valor y es la justicia quien debe intervenir. Aclaramos la posición del Gobierno a través de un comunicado. También me parece importante salir a aclarar desde la humildad y la necesidad de saber que quienes ejercemos representación politica, hoy estamos muy cuestionados por la sociedad y debemos tener mucho cuidado en nuestro accionar cotidiano”, concluyó.

Fuente: Datachaco