PEPPO PREVISOR: YA SE ANTICIPA A LOS “CORTES PROGRAMADOS” DE SECHEEP

El gobernador -seguramente tras leer las declaraciones del vocal de Secheep Miguel Aquino- tomó las previsiones del caso para afrontar los cortes programados que la empresa estatal tiene previsto para este verano. En consecuencia, instaló un grupo electrógeno que por el tamaño, hace suponer que no sufrirá de ninguna manera el calor chaqueño.

14938360_10207877620767008_1220119859979578531_n

Lectores enviaron indignados una foto -que ya es viral en redes sociales- del grupo electrógeno ingresando a la residencia del gobernador. Lo bueno del caso es que los futuros mandatarios provinciales tampoco padecerán los constantes cortes de energía eléctrica, ya que el mismo -de marca “Progen Diesel” tiene una duración asegurada de al menos 15 años, y el costo de los mismos arranca en cuatro mil dólares.

No es conveniente que un gobernador pase el verano mal dormido, como le sucede a los chaqueños en el verano, por lo que sin dudas la compra debe ser un acierto; pero es válido recordar que cuando Macri realizó el tarifazo del gas, instaló paneles solares en Casa Rosada y la Residencia de Olivos para amortiguar el frío. Peppo también encontró una solución para no gastar tanta luz.

Fuente: TN24