PEPPO RECORRIÓ OBRAS Y ANUNCIÓ PRONTAS INAUGURACIONES EN VILLA ÁNGELA

En Villa Ángela, el gobernador Domingo Peppo junto al intendente Adalberto Papp, recorrió obras de pavimentación y mejoramiento de calles en proceso y además el camping del gremio judicial de esa ciudad.

pepp-4

En primer lugar, el mandatario recorrió la calle Irigoyen, que está siendo reparada a través de la Dirección de Vialidad Provincial. “Es una calle que se inundaba, fue una de las primeras pavimentadas y estaba muy deteriorada”, recordó el gobernador, quien estuvo acompañado además por la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón.

Peppo explicó que para mejorar esa calle se realizó un estudio hidráulico entre Vialidad Provincial y la Administración Provincial del Agua “para adecuar el sistema” y realizar la pavimentación. “Estará terminado en aproximadamente dos meses”, precisó.

El mandatario visitó también la obra de pavimentación del bulevar San Martín, que alcanza mejoras en la zona de la terminal de la ciudad. “Faltan algunos detalles de iluminación para que se pueda inaugurar en su totalidad esta vieja deuda con la comunidad”, señaló.

Finalmente, Peppo se refirió a la obra del edificio del gremio judicial, que está siendo mejorado con aportes del gobierno. “Es una obra necesaria porque este gremio trabaja, además de por sus intereses particulares, como una institución de apoyo a la comunidad”, aseguró.

Por otro lado, el gobernador precisó que se retomaron las obras de viviendas que estaban paralizadas y que se continúan gestionando en el plano nacional para reactivar la generación de mano de obra. “Estamos construyendo 50 viviendas con plazo para el próximo año”, detalló, y agregó que “hay otras 100 viviendas que estamos gestionando en un paquete ante nación”.

En esa localidad, el gobernador inaugurará este sábado por la tarde mejoras edilicias en una Iglesia y un Centro Astronómico. Además, adelantó que se entregarán patrulleros y otros elementos para esa zona.

Fuente: TN24