POLÉMICA EN CAFAYATE: SE CONOCIÓ CUÁNTO HABRÍA COBRADO EL CHAQUEÑO PALAVECINO

El presidente de Concejo Deliberante de Cafayate, Marcos Arjona, dio a conocer datos que generaron polémica al intentar rendir cuentas del festival.

El Concejo Deliberante de Cafayate reveló datos sobre las contrataciones de artistas del festival de Serenata a Cafayate 2017. El Chaqueño Palavecino fue uno de los que generó más polémica. Tiene un cachet de $574.750, con el IVA incluido.

Según el presidente del deliberante cafayateño, Marcos Arjona, los artistas más convocantes percibieron sumas destinadas a cubrir hospedaje, alimento, viáticos, entradas y pasajes aéreos, además de su cachet.

Los mismos, publica Diario Cafayate, utilizaron como argumento su amplio poder de convocatoria.

El concejal informó que El Chaqueño exigió para él y su delegación hospedaje en un hotel de primera categoría, con desayuno incluido, un stand referido al artista para cuatro personas con ingreso sin cargo, dos combis para dieciocho personas y veinte entradas liberadas.

“El hotel debe estar aprobado por él (Chaqueño), porque si (Palavecino) dice que no es acorde a lo que él considera se tiene que buscar otro, pero tiene que ser de primera categoría”, confió el presidente del Concejo de Cafayate.

Fuente: Diario21