POLICÍA DE LICENCIA LE SALVÓ LA VIDA A UN HOMBRE QUE INTENTÓ SUICIDARSE

Tras ser alertado por una vecina, el oficial acudió a una vivienda de Villa Odorico, donde halló al sujeto colgado de un árbol e inconsciente.

f700x390-5058_44076_0

Un Agente de Policía que presta servicio en la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas y que se encontraba de licencia, salvó la vida de un hombre de 29 años que se había colgado de un árbol.

El hecho fue alertado por una vecina alrededor de la medianoche, que vio al muchacho de 29 años que se había colgado. El oficial acudió a la vivienda de villa Odorico donde constató que el hombre estaba inconsciente.

Con la ayuda de un vecino lo bajaron y en forma inmediata comenzó a practicarle reanimación «RCP» hasta que reaccionó y dio signos de que se encontraba aún con vida. Seguidamente llamaron al 911, quien derivo a la incidencia a la Comisaría Segunda Resistencia y a una ambulancia del Hospital Perrando, la cual lo trasladó hasta dicho nosocomio.

Conforme lo informado por la División Vigilancia del Hospital Perrando el paciente internado en la guardia de Emergencia, se encuentra en buen estado y recuperándose. Había ingresado con el diagnostico «síndrome de casi ahorcamiento e intoxicación alcohólica».

A raíz de ello, se dio intervención a la magistratura interviniente y tomaron intervención las distintas unidades competentes al área para determinar cuáles fueron las causas que lo llevaron a tomar la drástica dedición.

Fuente: Diario Primera Línea