POLICIALES REGION: ARMAS BLANCAS, ROBOS MILLONARIOS, DESPISTES DE VEHÍCULOS

Por Javier Insaurralde

Castelli: Sujeto herido por un arma blanca

Se tomó conocimiento que en calles J.J. Castelli y Gobernador Goitia de la localidad de Castelli habría una persona herida con herida de arma blanca, una vez constituida la prevención en el lugar constato que se trataba de una persona de sexo masculino quien momentos antes habría sido herido con un arma blanca en la zona del tórax. El damnificado es identificado como N.C. de 21 años de edad, domiciliado en Barrio San Martin de dicha localidad, el cual fue trasladado al hospital local en ambulancia. Una vez atendido por el médico de turno diagnostico “herida punzante en tórax por arma blanca, lesión cortante de tres centímetros de diámetro y profundidad, llegando a músculos intercostales, signos de intoxicación alcohólica moderadas, hipertenso 90/60 FC 75 SAT 98%…”. Según averiguaciones el presunto autor seria gente de P.P. se procura comparendo del mismo. Mientras tanto el ciudadano N.C. permanece internado.

 

Tres Isletas: Roban domicilio y se llevan un arsenal y gran suma de dinero

El día domingo se hizo presente el ciudadano P.S.H. de 62 años, agricultor, domiciliado en Paraje La Rinconada, quien denuncio que el mismo día siendo las 16:30 horas se ausento de su domicilio junto a su esposa J.F. de 39 años de edad, regresando a las 23:00 horas constatando que personas desconocidas previo a violentar la puerta de acceso principal ingresaron a la vivienda y sustrajeron (1) escopeta doble caño, calibre16, (1) un revolver calibre 38, Smith Wesson, (1) rifle calibre, 44-40 Winchester, once tiros, (5) armas blancas tipo cuchillos, y la suma de 87.000 pesos en billetes de 100 pesos. El ciudadano P.S.H. acciono penalmente sin fundar sospechas sobre persona alguna. Se damnifica un monto de 200.000 pesos. Se comisiono personal policial a fines investigativos.

 

Miraflores: despiste de un automóvil deja heridos a sus 5 ocupantes

Siendo las 11:30 horas se tomó conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito, se trataría del despiste de un automóvil PEUGEOT, modelo 208, color gris, sobre la Ruta Provincial N°9 a 12 kilómetros dela localidad de Miraflores. El vehículo contaría  con cinco ocupantes los cuales fueron trasladados al hospital de la localidad de Juan José Castelli, los involucrados serian E.E.F. de 57 años, quien presenta “Fractura de cubito izquierdo expuesta, traumatismo de cráneo, y contusión cerebral”. I.N.K. de 13años, presenta “traumatismo tórax cerrado con escoriaciones”, T.L. de 11 años “traumatismo de cráneo leve con escoriación” y F.A.K. de 7 años presento “Fractura de clavícula”, todos fueron atendidos en el hospital de Castelli y se procedió al secuestro del vehículo. Se desconocen los motivos por el cual se produjo el despiste del rodado.