POLICÍAS INTERVINIERON EN DESORDEN Y DETUVIERON A CINCO PERSONAS
Secuestraron una tumbera, cartuchos y varias armas blancas. Sucedió el jueves por la noche en el barrio San Cayetano, más precisamente en la Quinta 87. Intervino la División 911.
Efectivos de la División 911 Sáenz Peña, intervinieron en un gran desorden donde detuvieron a cinco masculinos. Les incautaron una tumbera y varias armas blancas, entre ellos un palo de golf.
Cerca de las 20:15 horas, personal de la División 911 Sáenz Peña fue alertado sobre un desorden en la vía pública, en el barrio San Cayetano, más precisamente en la Quinta 87. Al llegar varias patrullas, fueron recibidos con elementos contundentes y disparos.
Los efectivos se abrieron paso en la barriada, esquivando el ataque. Posteriormente, lograron reducir a cinco de ellos. Todos tenían armas. Secuestraron una tumbera doble caño con dos cartuchos listo para disparar, más cinco cartuchos calibre 14 y otros dos, calibre 12.
También se incautaron tres armas blancas, una masa, una cadena de 50 centímetros, un tramo de hierro en forma de “T” de un metro, otro hierro envuelto con mano de goma elástica y un palo de golf metálico.
Los detenidos, de 41, 36, 21, 18 y 17 años fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta de Sáenz Peña, donde se prosiguieron con las diligencias de rigor.