POR LA RECUPERACION EN EL CLASICO SUDAMERICANO

El elenco nacional visita a un renovado Brasil que viene en alza en las últimas fechas, con la clara intención de levantar el rendimiento para poder sumar puntos que lo acerquen a Rusia 2018.

Los dirigidos por Bauza se juegan mas que tres puntos en Belo Horizonte, porque tras un fallo disciplinario sancionaron a la selección de Bolivia concediendo los tres puntos a quien fue su rival de turno Chile, tras considerar la “mala inclusión” de un jugador del elenco “Verde”. Debido a esto la Albiceleste fue superada en puntos por el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi quedando en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas en el sexto puesto y, hasta el momento, afuera de los clasificados al mundial de Rusia 2018.
La vuelta de Lionel Messi ilusiona a un país que tras la salida de Martino y la llegada de Bauza como DT no pudo consolidad un equipo ideal y menos aun una identidad futbolística.
Es un duro escollo para un equipo que se está reorganizando, falta mucho pero el resultado ante Brasil puede mejorar o empeorar una crisis en la cual está el pasaje a la próxima copa del mundo.

Foto: Diario Olè