POR VIOLENCIA DE GENERO UNA MUJER RECIBIO BOTON ANTIPANICO

La División Atención de la Mujer otorgo el botón Pulsar Género a una mujer oriunda de la localidad de Tres Isletas. Fue a través de Oficio del Juzgado del Menor de edad y la Familia de esa ciudad.

8f1ccbc79c4cd3ad2576a51a150d156ad3b19899

El viernes pasado una mujer domiciliada en la localidad de Tres Isletas recibió el botón antipático. La empresa que presta el servicio es Sharplook. Estuvo presente la funcionaria de Protección Integral Zona Impenetrable.

En la oportunidad la Jefa de la Divisi√≥n Atenci√≥n de la Mujer de Juan Jos√© Castelli¬†Comisario Principal Irma Beatriz Insaurralde, realiz√≥ la entrega de un dispositivo ¬ęBoton Pulsar G√©nero¬Ľ, con su respectivo cargador y tarjeta SIM de una empresa telef√≥nica. De esta manera se activo el protocolo de Bot√≥n Anti-p√°nico mediante la empresa proveedora del servicio Sharplook.

Se contó con la presencia de la titular de la Unidad Protección Integral Zona Impenetrable Doctora Griselda Veas Araya.

Cabe acotar que el botón pulsar es una herramienta que permite acelerar el accionar de la Policía ante un ilícito y dar así respuestas a las víctimas.

Adem√°s el dispositivo Pulsar, a lo que vulgarmente se denomina anti-p√°nico, tiene una geo-referencia de donde est√° ubicada la persona que lo pulsa.

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/