PREOCUPANTE: DESDE FEBRERO, 14 SUICIDIOS SE EVITARON EN EL PUENTE CHACO – CORRIENTES

Es la cifra desde febrero de este año, cuando se implementó y se cumple con las recorridas preventivas. Ayer, agentes de Caminera evitaron que un ciudadano se arrojara al rio.

Los uniformados de Caminera, son los encargados de llevar a cabo los patrullajes viales por el puente General Belgrano para mayor seguridad de los transeúntes.

Desde febrero de este año, la Policía Caminera intensifico sus recorridas en inmediaciones del puente interprovincial y sus alrededores con el fin de prevenir accidentes viales y evitar cualquier otra incidencia hacia las personas que transitan a pie.

Cabe destacar que, días atrás, personal de Caminera evitó que algunas personas tomaran decisiones drásticas que afectaban a su vida. La campaña fue impulsada desde la Dirección General de la Policía Caminera.

De esta manera se brinda mayor seguridad a los transeúntes. La División Patrulla Vial y el Puesto Caminero realizan a diarios abundantes recorridas por el puente y la ruta 16, en distintos horarios del día.

De manera que una patrulla constantemente recorre el denominado Corredor Seguro por la Ruta Nacional N°16 desde el Puesto de Control Caminero hasta el Puente Interprovincial General Belgrano.