PRETENDIAN ROBAR DOS RUEDAS DE AUXILIO Y LOS DETUVO CAMINERA

Intervinieron Personal de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, quienes también dieron con una moto de dudosa procedencia.

Hoy, efectivos de caminera, evitaron un ilícito, demorando a dos masculinos y secuestrando el vehículo en el cual se movilizaban, corroborando más tarde, que presentaba adulteraciones. Minutos después, una motocicleta fue incautada por dudosa procedencia.

Cerca del mediodía, en circunstancias de hallarse de recorridas, fueron informados por la Sala 911, sobre una supuesta sustracción de dos ruedas de auxilio de un camión, en una estación de servicio, ubicada sobre Ruta Nacional N° 16 km. 175.

Dirigiéndose los uniformados hacia el lugar mencionado, donde observaron, a dos sujetos subiendo ruedas a la caja de carga de una camioneta, marca Ford, modelo Ranger DC 4×2, color bordo, apersonándose a estos individuos, e identificando a los mismos, quienes adujeron tener 38 y 15 años, sin poder justificar que las ruedas eran de su propiedad.

Seguidamente se hizo presente un ciudadano quien manifestó ser el damnificado, reconociendo las ruedas, las cuales habrían sustraído de su camión.

Por ello se procedió a la demora de estos masculinos y al secuestro de las ruedas de auxilio y la camioneta mencionada.

Se dio intervención a personal idóneo de la planta verificadora N° 3, debido a que el conductor de la camioneta, solo contaba con la cedula de identificación del rodado, después de realizar el examen físico a la camioneta, corroboraron que, el número de motor y chasis eran apócrifo (base rebajada y restampado de los números alfanuméricos).

El secuestro y los demorados fueron trasladado hacia la Comisaria Segunda, por razones de jurisdicción.

Continuando con los operativos, sobre Ruta Nacional N° 16 km. 185, se detuvieron la marcha de una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110 c.c., color rojo, guiada por un masculino de 31 años.

Solicitando los Agentes las documentaciones correspondientes, exhibiendo únicamente cedula de identificación del vehículo, corroborando que los dígitos del motor y chasis, no coincidían con lo plasmado.

Por ello, se procedió al secuestro del rodado mencionado, y junto a su conductor, fueron trasladados hacia la Comisaria Jurisdiccional.