PRIMER DOCTOR EN INGENIERÍA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA – UNLZ

José Sergio Fernández se transformó en el primer Doctor en Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El flamante graduado alcanzó su título cuando el viernes pasado aprobó la defensa de su tesis: “Estado y formalidad empresarial: Avances hacia la capitalización de sinergias productivas. Una contribución al desarrollo sostenible del sector maderero del centro chaqueño”.

dr fernandez

El Ing. José Sergio Fernández es docente investigador de la Universidad Nacional del Chaco Austral y la noticia fue recibida con beneplácito dentro del ámbito académico de la Institución Universitaria
El Doctorado en Ingeniería que dicta la FI-UNLZ tiene como objetivo “formar investigadores de alto nivel, con las competencias para realizar de forma independiente, trabajos originales que constituyan aportes significativos al acervo del conocimiento universal en el área de las ciencias de la Ingeniería, con énfasis en la Ingeniería Industrial y la Ingeniería Mecánica”.
La carrera está dirigida a graduados en Ingeniería Industrial o Mecánica, u otros profesionales del área que sean capaces de acreditar, ante el Comité Académico de Doctorado, una formación similar en función de su trayectoria académica y profesional.