PRIMERA GANADORA DE LA “RASPADITA” DEL SÚPER BINGO DE ORO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Una comerciante de 52 años de Sáenz Peña fue la primera ganadora de los premios de resolución instantánea que puso en juego Lotería Chaqueña como previa al Súper Bingo de Oro.

02

Norma Borda de Lara es una vecina de barrio Mataderos de Sáenz Peña, quien recibió de manos del director de Juegos Especiales de Lotería, Antonio Espeso, el primero de los cien premios de 1.000 pesos en efectivo que entregan las “raspaditas” del Súper Bingo de Oro.

Estas “raspaditas” figuran en todos los cartones del Súper Bingo de Oro, en el marco de un programa de premios estímulo que propone Lotería Chaqueña y que además contempla la entrega de diez motocicletas de 110 cilindradas y diez televisores LCD.

Norma había adquirido su billete del Súper Bingo de Oro en la Agencia Oficial 140 de Dimas Raffín, ubicada en la calle San Martín al 794 de Sáenz Peña, hasta donde se acercaron directivos de Lotería Chaqueña para concretar la entrega del premio en cuestión.

Sorteo en tres etapas

Espeso recordó que el Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña se sorteará en tres etapas, ya que el primer sorteo se llevará a cabo el 19 de septiembre próximo, con dos premios a la línea de 10 mil pesos, así como de 50 mil pesos y un automóvil Toyota Etios al bingo.

El segundo sorteo se realizará el 17 de octubre, ocasión en que se pondrán en juego dos premios a la línea de 15 mil pesos, además de un monto de 60 mil pesos y un auto Toyota Corolla y un crucero para dos personas a Brasil como premios al bingo.

03

El tercer sorteo fue programado para el 21 de noviembre, oportunidad en que se sortearán dos premios de 20 mil pesos a la línea, así como un monto fijo de 100 mil pesos al bingo en la primera ronda. En la segunda ronda, en tanto, entrará en juego una camioneta Toyota Hilux doble cabina, la construcción de una casa tipo americana con piscina y un kit de electrodomésticos.

Valores

Los cartones para el Súper Bingo de Oro ya se encuentran a la venta en todas las Agencias y Subagencias de la provincia. Además del precio unitario de 50, 80 y 120 pesos para el primer, segundo y tercer sorteo, respectivamente, el público también podrá adquirir los tres cartones en conjunto a un valor de 250 pesos, gracias a lo cual entrarán automáticamente en el “sorteo extra contado”, que tendrá un premio a la línea de 20 mil pesos, así como un departamento a estrenar por un valor de 1.700.000 pesos al bingo.