PRO CASTELLI, “MAURICIO MACRI EL PRÓXIMO PRESIDENTE”

En el cierre en la jornada electoral presidencial 2015, en entrevista exclusiva con FM Norte y para este medio, el representante del PRO de Castelli, Arnaldo Soria se explayo sobre las elecciones, el ante y durante; hablo sobre el próximo balotaje y auguro un triunfo de Macri el próximo 22 de noviembre.

11146204_814169155332425_6957187828289790476_n

En el transcurso de esta mañana   en  la localidad de Juan José Castelli, en  la radio FM Norte 103.1 entrevisto al señor  Arnaldo Soria donde hablo sobre las    elecciones presidenciales.

Soria nos decía sobre el tema “se descubrió la realidad de las encuestadoras, no sé, si se confundieron, estaban  bien pagas ya que es imposible confundirse con tantos puntos”; así también afirmo que está convencido que el próximo presidente es Mauricio Macri; Hoy vemos que el pueblo nos está acompañando, así también pedimos que nos sigan acompañando este 22 de noviembre.

Soria hablo de las elecciones y pasada y las que vienen y fraseo,  “la primera vuelta se vota con el corazón y la segunda vuelta con la razón”.

Así también se le pregunto que pasara con los votos de los candidatos que ya no juegan en esta próxima como Massa, Del Caño y otros más que participaron en las elecciones pasada , a los cual respondió, “estoy seguro que ningún candidato es dueño de los voto, cada uno vota lo que está sintiendo”.