PRODUCTORES LEVANTARON LA PROTESTA A LA VERA DE LA RUTA 16

Tras la realización de una asamblea Mujeres de la Producción y Productores Independientes levantaron la protesta en la ruta 16

Sobre Ruta Nacional N° 16 km 175 se concentran grupo de productores  encabezados por Juana Vuckich de «Mujeres de la Producción» y Productores Independientes.

Desde la 8:00 de la mañana se concentran a la vera de la rta 16 donde unas  50 camionetas, y unos 100 productores con banderas nacionales. Uno de los pedidos que tienen es una  audiencia con el  Gobernador de la Provincia.
«Esperaremos la confirmación de día y hora de la audiencia con el Gobernador», dijo Juana Vukic, si no tienen esa conforamcion analizaran los pasos a seguir

A media  mañana cortaron por unos minutos la ruta y tras dialogar con la policía decidieron cortar solo media calzada para facilitar el transito vehicular. Luego de eso pasado el mediodía decidieron volver al costado de la ruta para realizar una asamblea y decidir los pasos a seguir. Finalizada la asamblea decidieron levantar la protesta y viajar la semana que viene a  Cpital Federal para reunirse con funcionarios nacionales ante la falta de respuesta y acción del Gobierno Provincial.