PROFESIONALES DE LA UNNE TRABAJARON EN EL BARRIO NUEVO

Un equipo de odontólogos de la UNNE asistió a niños del merendero Jehová Yiré del barrio Nuevo en el marco del convenio Universidad – Municipio que plantea diferentes actividades en conjunto.

 09ee3f5313bb5ef078075483898efe12_L

Un equipo de odontólogos de la UNNE asistió a niños de un merendero del barrio Nuevo de la ciudad de Sáenz Peña. Los profesionales llegaron hasta la ciudad luego de la firma de un convenio entre la Casa de Altos Estudios y el Ejecutivo Municipal que prevé una serie de actividades en conjunto.

Los especialistas fueron recibidos por el Intendente Gerardo Cipolini quien manifestó su satisfacción por los rápidos y concretos resultados que se materializaron luego de la firma del convenio. «Este trabajo en conjunto será muy provechoso para toda la ciudad. En esta oportunidad serán niños y sus familias quienes reciban directamente el beneficio, atentos a las grandes dificultades que se presentan a la hora de recibir atención bucal y la importancia de la prevención. En otras ocasiones los proyectos involucrarán a otros sectores de la sociedad saenzpeñense» expresó el Intendente de la ciudad, el contador Gerardo Cipolini.

Finalizado el encuentro, el equipo se dirigió al barrio donde comenzaron la etapa de diagnóstico. Allí atendieron a los chicos que asisten al merendero y a sus familiares realizando más de 60 consultas. La zona de influencia del procedimiento alcanza a los barrios Nuevo, Evita, 1° de Mayo y Sarmiento.

Fuente: Chaco Síntesis