PUNTEROS E INVICTOS, LOS PIBES MIRAN DESDE ARRIBA

La tercera división de Cultural logro sumar de a tres en su ultimo partido de la Zona y ahora espera rival de semis.

dsc03792

El conjunto dirigido tácticamente por “Juanqui” Palavecino, ya clasificado un par de fechas atrás a los playoff de la liga, consiguió una gran victoria de local frente a su par de Atlético Sportivo de S. Peña, quienes llegaban al encuentro con una mínima chance de clasificarse a las semifinales del Torneo, para eso debían ganar y dependían de un resultado más. Pero los locales que continúan invictos en el torneo derrumbaron esas chances con un 1 a 0  de “Cuni” Peña y ahora esperan su rival en semis.dsc03785

Con la clasificación asegurada y sabiendo el lugar donde se encuentran, el DT tomó la última fecha como prueba para lo que se viene y realizó modificaciones en el equipo para “ver” algunos jugadores que por lo general no van desde el arranque y su rendimiento en distintos puestos.

Los puntos más altos fueron la seguridad de Nicolás Víctor atrás y el alto rendimiento de “Cuni” Peña y el incansable Ramiro “Gusa” Medina en la ofensiva. La mínima  diferencia le alcanzó a los locales que manejaron el partido con categoría y nunca estuvo en peligro la victoria.