QUE TENER EN CUENTA ANTE OFERTAS DE TURISMO ESTUDIANTIL

TURISMO.GOB.AR te da algunos datos importantes para conocer más acerca de agencias autorizadas de turismo estudiantil

 pagina

Nos encargamos de llevar adelante el Registro de Agencias de Viajes de Turismo Estudiantil, las cuales están habilitadas para desarrollar Viajes de Estudio y/o de Egresados, ambas modalidades encuadradas dentro de la normativa de la actividad. Para poder llevarlos a cabo, las Agencias deberán obtener el Certificado Nacional correspondiente.


Importante
Ninguna agencia de turismo estudiantil está autorizada a comercializar viajes de egresados y/o viajes de estudios con fecha de salida posterior a Febrero de 2018. Para el caso de contratarse viajes estudiantiles de manera individual se hace saber que en ese caso los mismos carecerán de los seguros y garantías obligatorias establecidas por la Ley 25.599.


pagina-2

Para Estudiantes

Obtené información acerca de las Agencias Autorizadas por el Ministerio de Turismo y cómo obtener el Certificado Nacional de Turismo Estudiantil.
Al contar con este Certificado, significa que integra un Fideicomiso que asegura tu viaje en caso que haya un incumplimiento del contrato por parte de la Agencia. Por eso, siempre tenés que tener tu comprobante de Cuota Cero.

http://turismo.gob.ar/turismo-estudiantil