QUEBRACHO COLORADO SECUESTRADO POR FALTAS DE DOCUMENTACIONES

Efectivos de la comisaria de Fuerte Esperanza secuestraron 200 postes de Quebracho colorado, y 21 rollos de la misma especie, por ser transportados sin guía.

3585d047c174cfc1cc82ec323c69b7987db41463

Ayer a las 18 horas los efectivos de la comisaria de Fuerte Esperanza se hallaban de recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, observaron el paso de un tractor Fiat 900 con dos acoplados que transportaba postes de quebracho.

El vehículo se movilizaba por la Picada 20 con dirección al Noroeste de la localidad. Los agentes procedieron a identificar la carga. Es así que interrumpieron su marcha y al entrevistarse con el conductor y solicitarle las documentaciones pertinentes para  circular y transportar la carga que llevaba manifestó no tenerla.

Al verificar el tipo de carga dieron cuenta que se trataban de 200 postes de Quebracho colorado y 21 rollos de la misma especie. Se dirigía hacia la ciudad de Monte Quemado, Provincia de Santiago del Estero. Allí los agentes secuestraron el producto forestal debido a que al no tener guía estaba en infracción a la ley de bosques.

Posteriormente la carga forestal quedo a disposici√≥n de la Direcci√≥n de Bosque Local. Mientras que el conductor fue notificado del acta de infracci√≥n a la ley de Bosques N¬į 2386.

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/