¿QUÉDIJO EL PRESIDENTE MACRI DE SU IMITACIÓN EN SHOWMATCH?

El Presidente se refirió a la caracterización que hace Freddy Villarreal en el programa de Marcelo Tinelli.

844721

«Lo tomo bien, ya me acostumbré, si no te acostumbrás, la pasás mal». De esta manera respondió el presidente Mauricio Macri al ser consultado sobre cómo tomaba la imitación que Freddy Villarreal hace de su persona en Showmatch.

El jefe de Estado aseguró que siempre tuvo sentido del humor y que la personificación que Villarreal realiza en el programa de Marcelo Tinelli «por momentos es muy graciosa».

«Lo vi en el debut y después una vez más. También me los mostraron en Youtube», agregó Macri sobre el sketch de Showmatch. El mandatario también se refirió puntualmente al programa en que su imitador apareció «en patas y remera», burlándose de la frase que el Presidente eligió para pedirles a los argentinos que ahorren energía.

«Me pareció muy bueno, la ridiculización exagerada de esa obsesión que tengo de convencer a todo el mundo con que hay que ahorrar energía. Me encantó el poncho y la velita, muerto de frío, porque representa lo que quiero que todos entendamos», concluyó en una entrevista con El Tres, de Rosario.

Tras conocer los dichos de Macri, Tinelli celebró el sentido del humor del Presidente y escribió en su cuenta de Twitter: «¡¡Que bueno que lo tome de esta manera!! Graciasssss».
Fuente: Diario21.tv