QUEDO DETENIDO POR AMENAZAR CON UN CUCHILLO

Anoche personal de la Comisaría local aprehendió a un ciudadano que se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma blanca. Había amenazado al hijo de la moradora de un campo denominado Maciel.

23db81b6dfd3f72a279832a487b58f722fc1a211

En la noche de ayer efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza detuvo a un muchacho de 27 y le secuestraron un cuchillo, además la moradora del lugar hizo entrega de una escopeta calibre 28, también un  cuchillo de hoja cromadadentro deuna vaina de cuero.

El procedimiento se produjo cuando un hombre de 47 años denuncio por el articulo 33 del Código de Faltas de la Provincia, que cuando estaba en la casa de su madre, una persona en estado de ebriedad, lo había amenazado con un cuchillo y lo invitaba a reñir.

Inmediatamente a esto la comisión policial se dirige al paraje 13 de Junio en el Campo Maciel desde procedieron a la conducción de un muchacho de 27 años. El mismo fue examinado en el Hospital Local de Presidencia de la Plaza, allí el médico de turno le diagnostico Aliento etílico.

Asimismo del lugar de los hechos procedieron al secuestro de una Escopeta calibre 28 y un cuchillo de hoja cromada dentro de una vaina de cuero, elementos que le fueran entregados por la moradora una mujer de 76 años. Quien también fue invitada a realizar la denuncia correspondiente.

Una vez en la dependencia policial el muchacho de 27 años por infracción al artículo 37º, 56º, 71º del Código de Faltas Provincial.