QUEDÓ DETENIDO COMO SUPUESTO AUTOR DE LAS LESIONES QUE SUFRIÓ SU MUJER

Se trata de un joven de 24 años, que denunció que su concubina fue agredida por dos personas que ingresaron a la casa. La investigación llevó a que el joven sea detenido. Secuestraron prendas de vestir y un hierro con manchas de sangre.

33d6a4c1e5717bb7335b1561105c76d49a2dc0d2

Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaria Cuarta de Saenz Peña detuvieron a un joven de 24 años como supuesto a autor de las lesiones que sufrió su concubina, una joven de 23 años, la cual fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza y se encuentra grave internada en el hospital Perrando.

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 4,20 horas a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde alertaban a las autoridades que en una vivienda del barrio Tiro Federal ubicada en calle 7 bis entre 40 y 42 de la ciudad termal personas extrañas intentaron cometer un robo. Rápidamente efectivos de la mencionada comisaría fueron hasta el lugar y se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que estaba descansando cuando escucho un fuerte golpe y luego gritos de su concubina de 23 años, viendo salir de una habitación a dos personas con gorros colocados en sus cabezas dándose a la fuga. Luego vio a su pareja que tenía una lesión en la cabeza, notando que las personas no se llevaron ningún elemento del lugar.

Inmediatamente una ambulancia se hizo presente al lugar y trasladó a la víctima hasta el hospital 4 de Junio, donde informaron “Paciente Internada con A.M.R. (Asistencia Médica Respiratoria) Presenta Traumatismo Encéfalo-Craneal”, siendo luego trasladada hasta el hospital Perrando de Resistencia.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno, la cual dispuso que intervenga en el lugar personal de criminalística policial y se tome declaración al joven de 24 años.

Luego de diversas declaraciones y testimonios establecieron que el joven podría tener algún tipo de relación con el hecho, ordenando la fiscal la inmediata aprehensión del mismo. Ante esta situación los efectivos a las 08,30 horas fueron nuevamente al domicilio del joven, el cual al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado de igual manera y luego trasladado hasta la comisaría donde quedó imputado en la causa de “Supuesta Lesiones Graves”.

Por otro lado, secuestraron en el domicilio prendas de vestir y otros elementos con manchas rojizas similar a sangre, además de un tirante de madera y un hierro macizo con punta gruesa, con cabello en un extremo.

 

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/