QUIENES COBRAN AGUINALDO ANTES DEL FIN DE SEMANA

Hoy inicia el pago de estatales provinciales. Algunas categorías de la Municipalidad de Resistencia en tanto lo harán este viernes. También Barranqueras.

aguinaldo

Comienza este jueves el pago del aguinaldo a los estatales provinciales. Desde las 21 estará acreditado en sus cuentas del Nuevo Banco de Chaco el medio aguinaldo para jubilados, pensionados y retirados del InSSSeP, quienes en caso de no utilizar tarjetas de débito podrán retirar las remuneraciones por ventanilla a partir de este viernes.

Los empleados públicos provinciales en actividad, en tanto, tendrán acreditados la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC) a partir de las 21 del viernes, y tendrán esos recursos disponibles para retiros por ventanillas desde el lunes próximo.

Municipalidad de Resistencia

Por su parte, la Municipalidad de Resistencia informó que, a partir de este viernes 19, iniciará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a sus trabajadores comunales.

Así, el cronograma será el siguiente, en el horario de 8 a 14:

-Viernes 19: Categorías 5 a 10.

-Lunes 22: Categorías 11 a 15.

-Martes 23: Categorías 16 y 17.

-Miércoles 24: Categorías 18 y 19.

-Jueves 25: Categorías 20 y 21.

-Viernes 26: Hasta cancelar.

-Lunes 29: Depósitos alimenticios.

Municipales de Barranqueras cobrarán este viernes

La municipalidad portuaria también reiteró el cronograma del pago del primer SAC desde este viernes 19 para todo el personal.

“Es política de esta gestión, acompañar al empleado municipal en cuanto al pago de sus haberes, cual fuere su tipo de remuneración, entendiendo que el esfuerzo que ellos realizan es puntualmente el trabajo que engrandece la ciudad día a día”, resaltó el presidente del Concejo Municipal de Barranqueras, Raúl Vinokurov, encargado de realizar el anuncio.

Agregó también que el acuerdo fue “para que las familias municipales disfruten plenamente de los festejos del Día del Padre”.