RECAPTURARON A LOS ÚLTIMOS DOS PRÓFUGOS DE LA COMISARÍA DE FONTANA

Cuatro fueron los internos que se habían dado a la fuga de la Comisaría Primera de Fontana. Dos de ellos habían sido recapturados, ahora se encontró a los últimos dos evadidos en un asentamiento en Resistencia.

El pasado viernes 27 de julio se fugaron cuatro internos de la Comisaría Primera de Fontana. Los evadidos, C.A.C. de 38, I.E.F.de 29, R.P. de 27 y W.G. DE 21 años. La fuga se produjo previo a producir daños en la estructura de las celdas, según confirmaron desde las fuerzas policiales.

Para fugarse, utilizaron elementos contundentes para limar y cortar los barrotes de la celda y aprovecharon el cambio de turno para efectivizar la fuga. Los agentes de la Policía notaron el escape en el momento de realizar el control de las personas alojadas.

Tres días más tarde a la fuga, uno de los evadidos fue recapturado. M.A.G, tenía privada su libertad por “supuestas lesiones calificadas”. El muchacho tiene 22 años y se encontraba escondido en la casa de su Abuela en el mencionado Barrio de Puerto Vicentini. Un día más tarde otro de los evadidos se presentó espontáneamente ante la Policía, se trataba de I.E.F. de 29 años que tiene causas por amenazas y hasta violencia de género.

Finalmente en la jornada del día de hoy, a una semana de la sorprendente fuga, se logró recapturar a dos de los evadidos. Gracias a un patrullaje en la zona del Asentamiento Zampa se logró individualizar a uno de los prófugos que al ver la patrulla policial comenzó a correr y se escondió en una casa. Tras el arribo de la policía al lugar se constató que estaban escondidos allí los últimos dos evadidos de la Comisaría Primera de Fontana que restaban ser recapturados.

Ahora los cuatro están alojados en Comisarías del Área Metropolitana.

 

Fuente: Diario21