RECAPTURARON AL ASESINO DEL QUINIELERO VEGA CUANDO INTENTÓ ROBAR UNA MOTO EN RESISTENCIA

El joven se fugó hace más de un mes del complejo Tres Horquetas en Colonia Benítez, y hoy fue recapturado por un agente penitenciario de Resistencia cuando el menor de 17 años intentó robarle su moto

El menor fue detenido en la mañana de este sábado en la ciudad de Resistencia, cuando ingresó al domicilio particular de un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial e intentó sustraerle su motocicleta del patio delantero.

El agente logró detener al menor, sin saber que se trataba de R.S.C  el joven sindicado como el asesino del quinielero Vega fugado hace un mes de Tres Horquetas.

El menor portaba un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros de largo. Al agente que recapturó al joven se lo trasladó hacia la División Medicina legal y posteriormente a la Comisaría Décima de Resistencia para formalizar la denuncia por el hecho acontecido.

Cabe recordar que R.S.C, de 17 años sindicado como el presunto autor del homicidio del quinielero Edgardo Vega el pasado 22 de diciembre se volvió a fugar de la Aldea Tres Horquetas, donde había sido enviado nuevamente hace algunos días, tras ser recapturado luego de protagonizar un incidente similar, en aquella vez desde los Tribunales de Sáenz Peña

Fuente: Diario21