RECORD DE EBRIEDAD: MANEJABA POR LA RUTA Y EL TEST DE ALCOHOLEMIA LE DIO 2.55

Un hombre conduc√≠a una camioneta 4×4 cambiando peligrosamente de carril por la ruta 95. Fue interceptado y se descubri√≥ que estaba ebrio, y llevaba consigo vino, soda y un cuchillo.

f700x390-21309_60327_37

En la madrugada de este jueves, personal de la Polic√≠a Caminera y de la agrupaci√≥n Padres en la Ruta, realizaron un control de alcoholemia en el acceso a la ciudad de Villa √Āngela, en el kil√≥metre 1019 de la ruta nacional N¬į 95.

En ese procedimiento, cerca de la 1.30, interceptaron una camioneta Toyota Hilux, doble cabina,de color gris, que circulaba describiendo movimientos zigzagueantes, lo que constituía una amenaza no sólo para sus ocupantes, sino también para terceros.

Inmediatamente procedieron a realizarle el test de rutina a su conductor. El resultado dejó a todos sorprendidos, ya que representaba un verdadero récord que casi desbordó al alcoholímetro: 2.55, un volumen descomunal teniendo en cuenta que el máximo permitido por la ley es de 0.50.

Adem√°s, al inspeccionar el interior del habit√°culo observaron un arma blanca tipo pu√Īal, una botella de vino y otra de soda. Ante esta situaci√≥n procedieron al secuestro del veh√≠culo y a la aprehensi√≥n del hombre, de 37 a√Īos, al que trasladaron a la Comisar√≠a Primera de Villa √Āngela.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/