RECUPERAN CASILLA RODANTE SUSTRAIDA

Un hombre de 50 años fue detenido por el hecho. Estaba intentando vender el bien sustraído en una estación de servicio. Intervino personal de la División Investigaciones.

853f84ab8e4018ebe7c1aea5310b0406395533fb

Día atrás, personal de la División Investigaciones de Castelli lograron recuperar una casilla rodante la cual habría sido sustraída momentos antes. Un hombre fue detenido por el hecho cuando se encontraba intentando de venderla.

El pasado 7 del corriente mes los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia en la Comisaría del Espinillo de la sustracción de una casilla rodante desde una Organización Comunitaria.

Por ello llevaron a cabo tareas investigativas a fin de dar el autor y el bien sustraído. Tal es así que lograron determinar que una persona se encontraba con intenciones de comercializar en una estación de servicio ubicada en la ruta Nº 95, una casilla con idénticas características a la denunciada.

Por ello realizaron una sigilosa vigilancia, constatando la veracidad de lo informado, por lo que se procedió a la demora de un hombre de 50 años, a quien se le incauto el bien denunciado.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-