RECUPERAN GRAN CANTIDAD DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UNA ESCUELA

Tras arduos días de tareas investigativas pudieron restituirle varios elementos Al Instituto Terciario Juan Mantovani. Los elementos estaban ocultos en una vivienda abandonada.

20fa622ee56e54a92301a639533eeb36beacb0c9

Ayer por la tarde, efectivos de la comisaria de Concepción del Bermejo, lograron recuperar varios elementos que días atrás habían sido sustraídos de un Instituto Educativo. La totalidad de los elemento fueron encontrados en una vivienda abandonada.

Alrededor de las 15, culmino la ardua tarea de inteligencia que venían realizando los uniformados de la comisaria interviniente. Luego de recabar información en torno a varios artefactos que habían sido sustraídos del Establecimiento Educativo Terciario Juan Mantovani, pudieron establecer que los mismos se encontrarían en una vivienda en una vivienda abandonada.

Tal es as√≠ que el personal se constituy√≥ al inmueble, donde al ingresar pudieron establecer que efectivamente se encontraban varios artefactos como ser (01)¬†proyector marca EPSON,¬†(01) ca√Īos proyector ¬†marca ¬†NAPOLI ¬†LED, (01) Reuter para computadora marca HP, (01) alargue de ¬†2 metros de largo, color blanco, (01) ¬†pelota de v√≥ley, (01) alargue ¬†color ¬†blanco, de 3 ¬†metros, ¬†con adaptadores, ¬†(2) ¬†cargadores de ¬†computadoras, (1) pelota ¬†de h√°ndbol, cables de ¬†impresoras.

Posteriormente se procedió al formal secuestro de los elementos, los cuales fueron trasladados a la comisaria. Una vez en la comisaria la directora del establecimiento reconoció los elementos como propiedad del mismo. Luego de las diligencias correspondientes se le hizo entrega nuevamente de los artefactos.