RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA DESDE EL BARRIO SAN MARTÍN

Los efectivos recibieron la denuncia y montaron un operativo para dar con el rodado. La hallaron en una zona de pastizales. En un operativo de control, incautaron otro rodado por falta de documentación.

Personal de la Comisaría Primera Sáenz Peña lograron dar con un rodado denunciado como sustraído en la mañana de este jueves.      

El procedimiento se inició poco después de la 10:00 hora se acercó a la comisaría un ciudadano a denunciar la sustracción de su motocicleta. Manifestó que la dejó estacionada afuera de una finca, en el barrio San Martín y al salir a la vereda constató que ya no estaba. Detalló que se trataba de una Suzuki AX-100, de color negro.              

Rápidamente, se montó un operativo de búsqueda por la jurisdicción. Minutos después, una de las patrullas que circulaba en inmediaciones de la laguna ubicada en calle 00 y 27, vio una rodado cerca de los pastizales. Al acercarse, corroboraron la numeración del chasis y se comprobó que era el rodado buscado.              

La moto fue trasladada hasta la Comisaría interviniente, donde se realizaron las gestiones para ser devuelto a su propietario.          

Por otra parte, los efectivos también llevaron a cabo un operativo de control por la jurisdicción, durante la mañana. Secuestraron una moto marca Gilera, de 110 cilindradas. Se iniciaron actuaciones de los artículos 40 y 89 del Código de Faltas.