RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRA√ćDA MOMENTOS ANTES

Un joven de 17 a√Īos fue detenido por el hecho. La hab√≠a sustra√≠do desde un local bailable y la recuperaron en Barrio Ensanche Sur. Intervino personal del 911.

bb98778818ec1d18d3a51db69e63bcc36b023e6f

Hoy, un joven de 17 a√Īos fue detenido por la sustracci√≥n de una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cilindradas, cuando habr√≠a sustra√≠do el rodado desde un local bailable.

Cerca de las 8,00 horas, un llamado alerto a los efectivos del 911, que en un local bailable, habrían sustraído una motocicleta. Rápidamente, una móvil policial se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado quien aporto los datos de su rodado. Por tal motivo los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle calle 1 y 20 del Barrio Ensanche Sur vieron a una persona llevando un motovehiculo con idénticas características de la moto buscada, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorado metros más adelante del lugar.

En el lugar se procedi√≥ a la detenci√≥n de un joven de 17 a√Īos, a quien se le incauto una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cilindradas, trat√°ndose del rodado en cuesti√≥n.

Conforme a las directivas de la Fiscalia en turno, se hizo entrega de la moto al damnificado y se iniciaron las actuaciones judiciales por¬†‚Äúsupuesto hurto‚Ä̬†las que fueron notificadas al aprehendido.

De: Policia.chaco para: http://porticonoticias.com/