RECUPERAN NETBOOKS DE UNA ESCUELA

Intervino la División 911 de la ciudad termal. Las computadoras fueron encontradas en un descampado del barrio Reserva Este. Pertenecen al establecimiento educativo N° 136.

65cda78c81793ffa6e9a9caf42b85fc48174066b

Efectivos de la División 911 Sáenz Peña, hallaron siete netbook que habían sido sustraídas desde la Escuela N° 136. Tras unas recorridas, las encontraron en un descampado del barrio Reserva Este.

El procedimiento se dio cerca de las 9, cuando una patrulla del 911 fue a verificar un ilícito en la Escuela N° 136, ubicado en avenida 2 y calle 3 centro. Allí, los efectivos dialogaron con un vecino quien manifestó que momentos antes vio a varias personas que se llevaban computadoras del establecimiento educativo.

Ante la situación, comenzaron a realizar por las zonas aledañas. Minutos después, los empleados policiales ingresaron a un descampado, ubicado en calle 0000 esquina 9 del barrio Reserva Este. Así, entre las malezas, hallaron siete netbooks color blanca, marca CDR, perteneciente al “Plan Conectar Igualdad”. Además, encontraron un módem wi-fi de dos antenas de marca Micronet.

Posteriormente, procedieron al secuestro de los elementos, que fueron trasladados hasta la División 911. Desde allí, se agilizaron las diligencias para que sean restituidos al establecimiento educativo.