RECUPERAN UNA MOTO ROBADA

El hecho ocurrió en calle San Lorenzo al 850 y la recuperaron en zona rural. La moto fue hallada totalmente desarmada. Dos personas fueron detenidas por el hecho.

61b4520f0b8027a170e5d7f1eccbd9ae17e0e4c7

Hoy al mediodía, efectivos de la Comisaría de San Bernardo lograron la demora de dos jóvenes quienes habrían días antes sustraído un motovehiculo.

Alrededor de las 12,20, los uniformados que se encontraban realizando recorridas de prevenci√≥n, fueron alertados por vecinos, que habr√≠an visto a dos hombres trasladando una motocicleta, hacia la zona rural. Por ello fueron hasta el lugar donde avistaron a dos personas quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo demorados, trat√°ndose de dos j√≥venes de 21 y 24 a√Īos. Luego realizaron un rastrillaje hallando en un campo un motovehiculo desarmado marca Gilera Futura 110cc., por lo cual ¬†realizaron las averiguaciones pertinentes, arrojando como resultado que la misma habr√≠a sido sustra√≠da el pasado 21 del corriente mes por calle San Lorenzo al 850 en la vereda de un local bailable, en horas de la madrugada.

Ante ello, se procedió al formal secuestro de la motocicleta y la conducción estas personas a la guardia de prevención donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/