RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRA√ćDA MINUTOS ANTES

Un joven logro recuperar su motocicleta, la cual había sido sustraída de la vereda de su domicilio. La motocicleta Corven 110 cilindradas fue abandonada por los autores.

4247fb9fc5c37c18dd62efcc18318ed1e4238e69

Esta madrugada, efectivos del servicio de emergencia 911 lograron recuperar una motocicleta marca Corven 110 cilindradas, la misma había sido sustraída de calle Urquiza y Chacabuco,  uno de los autores fue aprehendido.

Alrededor de las 11.30, efectivos del servicio antes mencionado mientras realizaban control de motocicletas como así también e identificación de personas, en un momento logran visualizar a dos sujetos a bordo de dos motocicleta Corven 110 cilindradas, donde uno de ellos empujaba al otro.

Estos al percatarse del operativo policial, abandonan una de las motocicletas y se dan a la fuga en el otro rodado, es así que dieron comienzo a una breve persecución donde luego de varias cuadras lograron interceptar al uno de los jóvenes con la motocicleta.

Siendo este de 14 a√Īos, a preguntarle sobre la procedencia del rodado este no supo dar ning√ļn tipo de explicaci√≥n. El joven menciono que su compa√Īero se hab√≠a bajado de la motocicleta unas cuadras antes para darse a la fuga a pie.

Posteriormente fueron alertados por la sala del Servicio De Emergencia que la motocicleta había sido sustraída en calle Urquiza y Chacabuco. Procediendo al formal secuestro del rodado y a la demora del joven. Quien fue trasladado a la comisaria jurisdiccional quedando alojado a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

 

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/