REFERENTES DE VAMOS CHACO AUGURAN LA LLEGADA DE UN MODELO DE GOBIERNO CUYO PILAR SERÁ LA HONESTIDAD

Pasaron algunos días del espectacular y concurrido lanzamiento oficial de todos los candidatos del frente Vamos Chaco que encabeza la fórmula Aída Ayala-Bruno Cipolini, pero este faro de una esperanza de progreso para la provincia continúa brillando y eso se refleja en las calles y también en las distintas figuras de la diversidad de ideologías que se encolumnaron en el objetivo de solucionar los problemas no resueltos para miles de chaqueños

FotoActoAida5 ActoVamosChaco (179)

Al Chaco le espera lo mejor
Dentro de la pluralidad de voces que caracteriza a este proyecto humanista de provincia, la actual diputada nacional del ARI, Alicia Terada, exclamó que “la gente busca un cambio y quería que desde la oposición nos unamos para ofrecer una alternativa cierta a todas las situaciones negativas que se están viviendo a nivel provincial y nacional”. En ese marco, sostuvo que la ingeniera Aída Ayala “es la mejor candidata de una fórmula diferente” y que ella “reúne todas las condiciones para encabezar un Chaco diferente”.
“Por pedido de la gente, conformamos una lista competitiva que tiene los mejores valores para el cambio que el Chaco se merece. En otras palabras, estoy segura que al Chaco le espera lo mejor”.

Ansias de Justicia, Educación, Seguridad y Salud
Emocionado por la gran concurrencia de dirigentes de todos los puntos de la provincia, el actual intendente de San Bernardo, Iván Sirich, expresó su expectativa por el crecimiento de Aída Ayala para perfilarse como la potencial primera gobernadora del Chaco y los nuevos vientos que aportará la juventud de Bruno Cipolini para convertirse en el vice-gobernador más joven del país.
“Queremos que Aída lleve el proyecto de transformación que implementó en Resistencia a toda la provincia del Chaco, que es lo que realmente estamos necesitando. Ella y Bruno van a transformar la provincia a través de pilares básicos como una mejor Educación, la seguridad que seguimos esperando, la Justicia que tanto dignifica y la Salud que todos los ciudadanos reclaman a diario”, señaló Sirich a la vez que destacó que “somos todos necesarios para desarrollar esta propuesta de desarrollo y crecimiento”.

Presencia de la voz del norte chaqueño
La localidad de Castelli también sintió la necesidad de sumarse a una esperanza de cambio que postula un Chaco más próspero y con medidas inclusivas de todos los sectores. En ese contexto, Sergio Sayas, candidato a intendente por esa comunidad del norte chaqueño, aseguró que “el rumbo de nuestra provincia cambiará 180 grados con un proyecto cuyo pilar es la honestidad. Lo digo porque la tenemos a Aída Ayala, quien demostró a través de su gestión su honestidad y trabajo que hoy tiene un valor incalculable para la gente”.
“Tenemos el orgullo y el honor de acompañar a la ingeniera Ayala en este lanzamiento donde la prioridad de este plan de gobierno será el pan, el trabajo y el agua. Es por eso que en Castelli estamos trabajando firmemente con la gente humilde y con la gente del campo para corregir muchas cosas con el proyecto humanista que dirigirá esta mujer que ya hizo historia en Resistencia y ahora buscará escribir una página en el corazón de los chaqueños”, puntualizó Sayas.