REFLEXIÓN FEMINISTA

Por Romina N. Fernández

Para Pórtico Multimedios

 

¿Quien difamó que el FEMINISMO es atacar al hombre, quién disolvió un toxico que somos la manzana descompuesta dividiendo el género?

No dejamos de ser humanas, somos de carne y hueso condimentadas de sentimientos .
Que somos sufridas? SI SI SI… Y por defensa actuamos como seres de acero. ¡Aun así creemos en el complemento, aun así deseamos ser miradas con Amor y Respeto!

MERECEMOS DEVOCIÓN, ESTIMACIÓN, ATENCIÓN , CORTESÍA .

Sí, porque la dignidad de esta hermandad somos nosotras, con excelencia y grandeza. Basta de humillación, basta de competencia, basta de deteriorarnos como mujer y persona.

 

EL AMOR ES LIBERTAD

EL AMOR EN UNA PAREJA TAMBIÉN ES INDEPENDENCIA, TAMBIÉN ES LIBERACIÓN no sometimiento , TE AMO NO SIGNIFICA QUE SOS MI AMO ¿se entiende?.  Claro que usted como HOMBRE exige igualdad, se comprende . Nadie pretende reemplazar su figura.

 

Pero usted MACHO usted que cree tener definido el concepto machista , usted que piensa que el lugar de la mujer solo es el hogar , usted que se siente provocado si su mujer se arregla el escote , se levanta y triunfa por sí sola , usted que es capaz de dormir abrazado a ella toda la noche y al día siguiente despreciarla con desaire , con ofensa , con soberbia. USTED FRACASO COMO HOMBRE, usted necesita una atención profesional para que supere sus prejuicios.

 

Saber elegir y diferenciar entre el hombre y el macho eso es feminismo).Visión y crecimiento . Nos vemos en el camino del éxito. ¡Saludos!