Regreso Capitanich , con nuevos ministros

105_regreso de  Capitanich Al Chaco

Tal como lo habíamos anunciado por este medio, dos días antes se dio el regreso de Jorge Milton Capitanich al Chaco, se hace cargo de la Gobernación, en el sector del Chiyismo solo se siente que no sabe por qué volvió tan rápido, pero ya se comenzaron a hacer zona los nombre de quienes ocuparían cargos en la nueva estructura de la provincia del Chaco.

Reunión con organizaciones sociales

 

A su regreso y telefónicamente se contacto con los pocos dirigentes sociales que no se sumaron a las filas de Chiyo , los atenderá la semana que viene como lo ha hecho en su gestión, pero además programo un recorrido en varias localidades, con varias visitas al Departamento Güemes.

 

Los posibles ministros son el nuevo cuadro

 

Según trascendió y llego a nuestra agencia algunos nombres que se manejan muy fuertemente que serían los posibles funcionarios en esta nueva etapa de Jorge Milton Capitanich.

Lotería Chaqueña Penci Morantes

Ministerio de Gobierno Justicia y Trabaja : rondan dos nombre Cecilia Baroni o el Dr. Marcos Molero.

Ministerio de Seguridad: solicitaría la creación en la apertura de sesiones de la cámara de diputados.

Ministerio de Infraestructura : Fabricio Bollatti

Ministerio de Desarrollo Social: Marta Soneira

Ministerio de Salud: sonarían tres nombres, que podrían ser Dr. Baquero, el conocidísimo Dr. Picon o un pediatra reconocido de la ciudad capital del entorno de Picon, el Departamento General Guemes tendría su representante en este ministerio.

IPDUV: esta presidencia recaería en Sebastián Agostini

Ministerio de educación: los gremios mantendrían una reunión con Jorge Milton Capitanich y le pedirían que para comenzar las negociaciones debería renuncias Sergio Soto y en su reemplazo estaría Muñoz Femeninas.

Al cierre de la edición no se sabía todavía quienes cubrirían las presidencia de Cultura, Turismo, Secheep, Ecom, entre otros organismos.-105_regreso de  Capitanich Al Chaco