REMATE DE CABAÑAS CHAQUEÑAS EN LA SOCIEDAD RURAL EL IMPENETRABLE

Por Javier Insaurralde

Luego de la Agro NEA el único remate de cabañas chaqueñas que se realizara en el interior provincial , será en Juan José Castelli, organizado por la sociedad rural El Impenetrable, la FECHASORU y la firma rematadora Monasterio Tattersal S.A.,el próximo 10 de agosto del corriente, iniciando el encierre de los reproductores y ganado menor el 8 de agosto.

441_Remate de Cabaña Chaqueñas el proximo 10 agosto en  Castelli

Desde este medio entrevistamos a Marcos Viana presidente de la sociedad rural el Impenetrable institución organizadora del gran remate de CABAÑAS CHAQUEÑAS, nos dijo: “a Sociedad Rural “El Impenetrable” junto a la firma Monasterio Tattersall S.A. y FECHASORU estamos organizando PARA EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DEL CORRIENTE, REMATE DE PRODUCTORES MACHOS Y HEMBRAS, en el MARCO del PROGRAMA CABAÑAS CHAQUEÑAS, con una excelente financiación, 30 días comisión e IVA y capital a 240 días de plazo por cuanto, invitamos a todos los productores a  participar de esta importante oportunidad”.

Viana expreso: “ podrán participar también todos los productores con venta de hacienda invernada en general, que se estará haciendo en la misma jornada”, agregó,  “Aproveche esta posibilidad de hacer un buen negocio que les ofrece su Sociedad Rural”.

Exposición y venta de ganado menor

 441_Remate de Cabaña Chaqueñas el proximo 10 agosto en  Castelli (2)

Marcos Viana continuando con la invitación, refiriéndose al evento nos dijo, “Pensando en la familia toda, esta entidad también contara con la exposición de todo lo concerniente al ganado menor caprino, ovinos, cerdos y aves, durante los tres días”

Cronograma de actividades y acto central

También desde la organización no informaron cómo sería el cronograma de actividades durante los tres días y es el siguiente, lunes 8 de agosto: a partir de las 08:00 horas jura de administración. Ingreso de empresas al sector de la exposición estática. Ingreso de ganado menor y animales de granja Martes 9 de agosto: a partir de las 10:00 horas jura de clasificación. Miércoles 10 de agosto: 08:00 hs. Izamiento del Pabellón Nacional. 11:30 hs. Recepción de autoridades y Productores. 12:00 hs. Almuerzo y entrega de premios. 13:45 hs. Bendición de la muestra y Acto protocolar. 14:30 hs. Remate y Ventas Invita y Organiza: FECHASORU, MONASTERIO TATTERSALL Y SU SOCIEDAD RURAL AMIGA

441_Remate de Cabaña Chaqueñas el proximo 10 agosto en  Castelli (4)