REQUETEPREMIOS 2016: HOY COMIENZA LA PROMOCIÓN

A partir de este lunes 1 de agosto, los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24, home banking, banca celular y cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, comienzan a sumar chances con sus operaciones de compras en comercios, pagos, recargas de celular, transferencias, préstamos y plazo fijo. 

debitonbch_b_1_30225_30225

Cuantas más operaciones se realizan, más chances se acumulan, realizando compras en comercios con tarjeta Chaco 24; Sacá Pesos (compra + extracción en comercios adheridos); cajeros automáticos: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo; Home Banking: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo; y Banca Celular: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo.

El primer sorteo de Requetepremios será el próximo 5 de septiembre y participarán todas las chances acumuladas desde el 1 de agosto, tanto de compras con Débito Chaco 24 como de uso de canales electrónicos. Se sortearán 16 premios: 1 TV Led full HD de 50 pulgadas, 4 Notebooks, 6 tablets, 4 Smartphone y una consola de juego.

El segundo sorteo será el 3 de octubre, también con 16 premios, y el sorteo final, se realizará el 2 de noviembre, con 30 premios, incluyendo un auto cero kilómetro Toyota Etios, 2 TV Led Full HD 50”, 8 Notebooks, 9 tablets, 8 Smartphone y 2 consolas de juegos.

La promoción también contempla sorteos especiales en las localidades que cuentan por primera vez con servicio de cajero automático. Participarán los usuarios que realicen operaciones en los cajeros automáticos instalados en Comandancia Frías, El Espinillo, Napenay, Rio Muerto, Enrique Urien, Samuhú, General Capdevila, Chorotis, Ciervo Petiso, Capitán Solari, Laguna Limpia, Cote Lai, El Palmar, Colonia Aborigen, Selvas de Rio de Oro, Pampa Almiron, La Eduvigis y Puerto Eva Perón.

Habrá premios especiales para los 10 clientes que más operaciones realicen mensualmente a través de la Banca Electrónica y sorteos extra, para los usuarios de cajeros automáticos ubicados en localidades que cuentan por primera vez con el servicio.

Con esta nueva edición de Requetepremios, el Nuevo Banco del Chaco premiará a los usuarios de los servicios de Banca Electrónica incentivando de esta manera el uso de la tecnología para simplificar las operaciones bancarias de los clientes.

Fuente: DiarioTAG