RESISTENCIA: AGREDIÓ A SU MUJER, ESTUVO PRESO Y SE VA DE VACACIONES

Según informaron fuentes policiales, el rockero Marcos Molinari fue liberado ayer, casi un día después de su arresto por propinarle una feroz paliza a Yamile Tayara. El sujeto, pariente de un funcionario judicial, habría salido del Chaco para descansar.

266381

Sólo 24 horas estuvo detenido el sospechoso de propinarle una feroz paliza a su pareja, estableciendo un récord de escasa permanencia en prisión a pesar del delito que cometió.

Se trata de Marcos Molinari, el valiente rockero émulo de Pappo, quien agredió físicamente a su pareja, la cantante Yamile Tayara y que el martes se había presentado en la seccional Novena para quedar detenido en la causa supuestas lesiones en ocasión de violencia de género.

Con los recientes antecedentes de ataques a mujeres de parte de sus actuales o ex, y donde la consigna #NiUnaMenos compromete a toda la sociedad, resulta al menos curioso, por no decir preocupante, la decisión del fiscal de turno que resolvió que el violento guitarrista sea liberado ayer tras permanecer en prisión poco más de 24 horas.

Lo peor de todo es que Marcos estaría disponiéndose a adelantar sus vacaciones pactadas para febrero y salir de la provincia cuanto antes, siguiendo un consejo de un muy cercano familiar que, casualmente, trabaja en el Poder Judicial.

Esta situación deberá investigarse a fondo, ya que se crea un antecedente negativo en cuanto a posibles nuevos casos de violencia de género, y ni hablar de la víctima que lo denunció y que ahora seguramente no se sentirá satisfecha y menos aún segura que no haya represalias como suelen ocurrir en casos de esta índole, aunque no signifique que necesariamente se trata de esta historia.

 LA VERSIÓN OFICIAL

La primera intervención policial fue el domingo 27, a las 7.55, en la comisaría Primera donde un patrullero llevó a Tayara de 36 años que habría solicitado ayuda, y quien por su manera de expresarse se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia etílica aduciendo que al encontrarse en el domicilio de su pareja Marcos Molinari -sito en el barrio Mujeres Argentinas-, este la habría agredido físicamente notándose a simple vista lesiones en su cuerpo. Ante esta situación en forma inmediata se la trasladó a la División Medicina Legal, donde le diagnosticaron lesiones leves y con ebriedad alcohólica.

A las 22.10 denunció que ese día, pero a las 3.30 en un bar céntrico tuvo problemas con su pareja, para luego retirarse del lugar hacia el ex Golf Club, donde nuevamente fue agredida.

El martes se presentó en la unidad el  acusado, poniéndose en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión y notificación de su detención por supuestas lesiones en ocasión de violencia de género, quedando alojado en la seccional policial.

 

De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/