RESISTENCIA: CONCURSO PARA SECRETARIOS DE JUZGADOS CIVILES Y COMERCIALES

Hasta el 9 de agosto permanecerá abierta la inscripción del llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir cinco cargos de secretario de primera instancia, con funciones en los juzgados civiles y comerciales 1, 2, 3, 4 y 9 de Resistencia.
La convocatoria es para abogados y escribanos que residan en el Chaco y tengan, al menos, un año de antigüedad desde que terminaron sus estudios universitarios. Estos deberán presentar nota dirigida a la Secretaría de Superintendencia del STJ, a través de la Mesa de Entradas.
Todas las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar, y será deber de los aspirantes consultar periódicamente dicho sitio. Ello sin perjuicio de que puedan utilizarse otras vías alternativas de notificación.
Requisitos
En el caso de empleados judiciales únicamente deberán solicitar su inscripción por nota y mantener actualizado en tiempo y forma su legajo personal respecto a cursos, talleres de capacitación y cualquier otra circunstancia que implique una modificación de su currículum vitae. No serán aceptados reclamos el día de la entrevista personal.
Los demás profesionales deberán adjuntar: currículum (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera), dirección de correo electrónico, número de teléfono, fotocopias de DNI y del título universitario, certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco y constancia de buena salud.
Al mismo tiempo tendrán que cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).