Resistencia: EL MUNICIPIO SUMÓ ENRIPIADO EN DOS BARRIOS DE ZONA SUR

 18-03-15 barrio guiraldes 3

La Municipalidad de Resistencia sigue readecuando los espacios públicos y calles de distintos barrios, ejecución que ya los vecinos ya comprobaron en los cuatro puntos cardinales de la capital chaqueña.

El jefe de Gabinete Leandro Zdero supervisó los operativos en sectores estratégicos de la zona Sur. Por estos días se realizan trabajos coordinados por las áreas municipales tanto en Villa El Dorado como en el populoso Barrio Güiraldes para poner en condiciones óptimas diferentes arterias urbanas mediante enripiado y tareas de limpieza integral.

18-03-15 barrio guiraldes 2

 Cerca de la gente

Leandro Zdero dialogó con vecinos mientras las cuadrillas comunales ejecutaban la recolección de residuos dispersos y realizaban tareas de desmalezado. “Todos los días estamos atendiendo los requerimientos de cada comunidad con el compromiso que nos caracteriza y esto es posible con el mecanismo básico de la conversación puerta en puerta con nuestros vecinos. Ese es el camino”, remarcó el referente del Ejecutivo municipal.

Los operarios comunales concretaron la reparación de calles de ambas barriadas tras la previa distribución de suelo que niveló esas vías de comunicación y que luego requirieron la colocación de material pétreo que garantizará la circulación vehicular y evitará anegamientos. 18-03-15 barrio guiraldes 1