RESISTENCIA: INTENTARON ROBAR A UN POLICÍA DE CIVIL, UN JOVEN DE 17 AÑOS QUEDÓ DETENIDO

Un personal policial del Departamento Investigaciones Complejas, realizaba entregas de cédulas de notificaciones de multas de la Direcciones Caminera por el barrio Chillili, cuando fue abordado por tres jóvenes que intentaron robarle con un arma de fuego.

Fue este miércoles, que el agente cumplía dicha tarea en su motocicleta marca Honda, modelo Biz y al circular por el barrio Chillili tres personas se le apersonaron. Uno de ellos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego, lo apuntó y le pidió su mochila mientras que otro intentaba apoderarse del rodado.

De acuerdo al parte policial, mientras se retiraban, el agente se identificó como personal policial y logró demorar a uno de ellos metros más adelante.

Intervinieron el personal del Departamento de Investigaciones Complejas y personal de la comisaría Jurisdiccional, el detenido fue trasladado a División Medicina Legal y luego alojado en la Décima donde le notificaron en la causa caratulada “Supuesto robo a mano armada” con intervención del Equipo Fiscal N°13.

Fuente: Diariotag