RESISTENCIA: MURIÓ ELECTROCUTADO AL INSTALAR UN AIRE

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta por jurisdicción. Fue identificado como Cardozo Felix David y tenia 25 años. Ocurrió cuando intentaba instalar un aire acondicionado.

206305933c64e6c6716d5e96f286373e9f3cbfb5

Un joven identificado como Cardozo Felix David de 25 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba instalando un aire acondicionado ayer por la tarde en el barrio 29 de Agosto de Resistencia.

Efectivos policiales de la comisaría cuarta intervinieron en el hecho, alrededor de las 16,50 horas a través de un llamado que alertaba que una persona se había electrocutado en un domicilio del barrio 29 de Agosto. Al llegar vieron a esta un hombre en el interior de una habitación aparentemente sin signos vitales.

Inmediatamente arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital local y establecieron que el hombre estaba sin vida. De averiguaciones, los agentes determinaron que falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando instalaba un aire acondicionado en una casilla de chapa.

Intervino personal policial de Gabinete Científico. La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregados a sus familiares a los fines póstumos.

Fuente: SP Noticias